Nuestra firma
Desde nuestra constitución, hace más de 20 años, RODRÍGUEZ ZUÑIGA Y ASOCIADOS se ha caracterizado por ser una firma de abogados altamente especializada en derecho corporativo y fiscal, enfocada en otorgar un servicio integral, personalizado y de calidad en la creación y el desarrollo de negocios, en las diferentes áreas del comercio y de la industria.
Con la experiencia que hemos adquirido como consecuencia de la asesoría que hemos brindado a consorcios, instituciones, personas físicas nacionales y extranjeras, en los requerimientos y aspectos de operación de sus negocios, nos hemos consolidado como una relevante firma de abogados en la República Mexicana.
Tenemos el firme compromiso de promover y proteger los negocios, el patrimonio y los intereses de nuestros clientes, buscando en todo momento y de acuerdo a las circunstancias que se presentan, las alternativas que sean óptimas a la solución de sus exigencias.
Asimismo, reconocemos la necesidad de estar en constante preparación y actualización, para así estar en posibilidades de exceder las expectativas de nuestros clientes. Por lo anterior, nuestro equipo de abogados y paralegales, provienen y se encuentran en un constante y permanente régimen de actualización en las instituciones y casas de estudio más prestigiosas del país.
Estamos afiliados a los más relevantes y selectos colegios y agrupaciones de abogados de la República Mexicana y participamos activamente en dichas agrupaciones de profesionales, con la finalidad de renovarnos y ser activos en los procesos de transformación jurídica futuros.
Nuestros Valores
EFICACIA
Atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes logrando soluciones óptimas y acertadas para sus requerimientos.
EFICIENCIA
Respuesta expedita y personalizada enfocada a que nuestros clientes tengan conocimiento del estado actual que guardan sus asuntos en cada una de sus etapas, así como los escenarios que pudieran surgir.
ESPECIALIZACIÓN
Constante actualización de los integrantes de nuestro equipo con la finalidad mantener nuestro alto nivel competitivo, así como para estar en posibilidad de ofrecer nuevas soluciones apegadas a los cambios y a las tendencias del momento.
ÉTICA
Planear, prever evitar, resolver y solucionar los asuntos y controversias de nuestros clientes, buscando en todo momento el apego a la ley.
EXCELENCIA
Exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento con la finalidad de forjar relaciones de confianza a de largo plazo.